Mostrando 1–12 de 136 resultados

La camilla eléctrica son fantásticos aliados en todos los ámbitos del trabajo. Por un lado estas camillas transmiten una imagen moderna e innovadora que genera un clima de profesionalidad fantástico en la consulta. Y, por el otro, una camilla eléctrica tiene la virtud de que es muy cómoda de usar puesto que con solo apretar el mando (de pie o mano) la camilla sube y baja de forma lineal y suave, todo esto sin esfuerzo ya que este es realizado por el motor eléctrico.

Este tipo de camilla esta vinculado a la comodidad ya que suele ser silencioso, suave y el paciente no siente el movimiento.

Como principal desventaja: al comprar una camilla eléctrica esta camilla tiene que estar enchufada al sistema eléctrico para que funcione.

¿Buscando una camilla eléctrica?

Tenemos un extenso catálogo de más de 130 camillas eléctricas donde podrás elegir entre distintas características. Como ejemplo: con perneras, de 3 cuerpo, para pediatría, cabecera sin agujero facial, trendelemburg…

¿Cómo escoger la camilla eléctrica ideal?

En Getmado ofrecemos un extenso catálogo porque sabemos que cada consulta tiene sus propias necesidades.
Ahora bien, esto puede convertirse en una odisea a la hora de escoger.
Para ayudarte hemos añadido unos filtros a la izquierda, utilízalos según te convenga.
Lo primero que deberías de considerar es el tamaño, tanto el largo como el ancho.
Hay que tener en cuenta que el ancho del filtro de la izquierda es el ancho sin los apoyabrazos, y que por tanto, el ancho total de la camilla con brazos es mayor, que lo mostrado en el filtro, y ocupa más espacio. Aproximadamente suele ser 10 centímetros por brazo. Si quieres ver exactamente cuánto ocupan los brazos, haz click en la camilla interesada y en la ficha te saldrán las medidas.
Lo siguiente a tener en cuenta sería el tipo de camilla (1, 2, 3 o 4 cuerpos).
Con esta ya sería suficiente reducir el rango de camillas eléctricas.

Si buscamos algo más específico (trendelemburg, perneras, para fisioterapia…) podemos ir jugando con los filtros hasta llegar a la camilla ideal.

En caso de tener dudas, escríbenos al WhatsApp o mándanos un correo (info@getmado.com) y nuestro experto te aconsejará.