Heine LoupeLight2


Más brillante. Más ligera. Funcionalidad mejorada.

La más elegida por dentistas y otorrinos: La combinación de lupa e iluminación proporcionan lo máximo en desempeño ya

  • Libre de sombras
  • Carcasa de aluminio
  • Óptica abatible para cualquier ángulo de visión
  • Sistema de filtro de polarización

Sistema de filtro de polarización

2,241.00

Limpiar

Heine LoupeLight2: Optica HR 2.5x con distancia de trabajo de 340mm/420 mm/520 mm con i-View para S-FRAME, LoupeLight 2, filtro amarillo desmontable, mPack mini, mPack mini clip para cinturón, E4-USB fuente de alimentación, de enchufe, cristales de protección, 2 palancas bascul. esterilizables, cinta de sujeción, líquido limpiador para gafas, paño limpia gafas, maletín.

La combinación de lupa e iluminación proporcionan lo máximo en desempeño ya que la iluminación de alta calidad LEDHQ maximiza la calidad de la imagen observada a través de la lupa. Para una visión perfecta y un diagnóstico preciso la LoupeLight 2 ahora es 25% más luminosa que el modelo anterior, con una intensidad de luz homogénea de borde a borde de tip. 55.000 lux. Para uso intensivo, la LoupeLight 2 ahora cuenta con un cable de unión reemplazable para conectarla al mPack mini – la nueva fuente de poder recargable compacta de la LoupeLight2 (descripción del producto en el reverso)

El MicroLight 2 es una lámpara frontal compacta para iluminación en LEDHQ. También combina una iluminación homogénea con una reproducción de color natural: para unas condiciones de examen perfectas. Dos opciones de montura diferentes ofrecen personalización y facilidad de manejo. Iluminación de calidad con un diseño ligero.

HEINE® mPack mini – Fuente de alimentación compacta y ligera para LoupeLight 2 y MicroLight 2.

La nueva fuente de poder de alto rendimiento HEINE mPack mini para la Heine LoupeLight2 y MicroLight 2 ofrece libertad de cables que atan a usuarios a la pared, el escritorio o fuentes de poder estáticas. Con un peso de solamente 95g y unas dimensiones de 44x23x101 mm, esta fuente de poder móvil es ahora aproximadamente 70% más pequeña y más fácil que la versión anterior. El estuche que se incluye junto a la fuente de poder puede ser fijado a un cinturón y el mPack mini también puede ser cargado mientras se usa. Gracias a la tecnología de batería Li-ion la fuente de poder tiene un tiempo de operación tip. de 9 horas, o uso continuo a máxima intensidad de 4 horas. El mPack mini puede ser cargado flexiblemente a través de la conexión USB, p. ej. con un laptop o vía cargador USB.

SKU: 1036HC008.32 Categoría:
Peso 10 kg
Distancia De Trabajo

, ,

Abrir chat