Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1

¿En búsqueda de mesas de quirófano?

En nuestras mesas de quirófano tenemos una relación calidad-precio óptima.

Hay posibilidad de añadir accesorios opcionales como perneras o bandeja de desechos.

También existe la opción de personalizar las mesas de quirófano en otro color que el negro predominante. Pregúntenos por esta opción o añada una nota en observaciones a la hora de realizar el pedido.

Características de las mesas de operaciones

Igual que sucede con las camillas, hay mesas de operaciones hidráulicas y eléctricas.

Las mesas de quirófano tienen distintos cuerpos donde tienen que ser capaces de moverse para que el médico tenga todas las facilidades posibles a la hora de realizar una intervención quirúrgica.

Cuan de cómodo se encuentre el médico con estos movimientos es primordial a la hora de escoger una mesa u otra. Recomendamos al médico que vaya a usarla que observen los movimientos de lo que es capaz y si es posible vídeos de como se realizan.

La posibilidad de añadir perneras se encuentra disponible para aquellos que vayan a realizar operaciones ginecológicas. En caso de tratarse de un centro con varias especialidades pero que en la actualidad no cuente con especialista en ginecología no hay problema, se pueden adquirir las perneras más adelante.

Todas las mesas de operaciones cuentan con la certificación de Conformidad Europea (CE) de productos sanitarios y con garantía.

Abrir chat
Powered by