,

Camilla Tempo 3/4 Motores

Disponibilidad:

Lo tendrás entre 2 y 5 días


Camilla de alta gama con estructura muy estable, diseñada especialmente para optimizar el espacio de trabajo gracias a la rotación del sillón de 240°. Dispone de 3 motores que controlan la altura, la inclinación del respaldo y del asiento. Reposapiés regulable mediante pistón de gas, reposabrazos abatibles. Disponible también con 4 motores (modelo 10272246B) que permiten la regulación motorizada de la altura del reposapiés. Las botoneras integradas en respaldo, reposapiés y asiento permiten un total control de los movimientos desde cualquier punto de la camilla. Esta versión incluye la función RST de retorno a la posición inicial. Tapizado PU de alta calidad y fácil de limpiar.

1,650.001,825.00

Limpiar

La polivalente camilla Tempo ha sido especialmente diseñada para mimar a tus clientes y mimarte a ti. Sus botoneras integradas, el sistema rotatorio y la posición de Trendelenburg la convierten en mucho más que una camilla de estética. Disfruta del confort en cualquier tratamiento, ya sea facial, del escote o de cuerpo entero. Y conoce sus múltiples variantes para realizar además tratamientos de pedicura.
Esta camilla de contornos redondeados viste con gran elegancia cualquier centro.
Se trata de una camilla de 3 cuerpos que dispone de 3 o 4 motores para regular la altura, la inclinación del respaldo y para vascular la camilla completamente.

El tapizado de la camilla se realiza en PU blanco o gris de alta calidad.

Prestaciones

El sistema de giro permite el desplazamiento de 240º y la fijación en cualquier punto del recorrido.
Las botoneras integradas en respaldo, reposapiés y a ambos lados del asiento permiten un total control de los movimientos desde cualquier punto de la camilla.
El reposacabezas está dotado de agujero facial para más comodidad del paciente en tratamientos boca abajo. Además se puede regular en altura e inclinación para adaptarse perfectamente a personas de cualquier altura.
Los apoyabrazos abatibles y extrapoles aportan gran confort en las posiciones boca abajo.

Características

El reposapiés se puede regular mediante pistón de gas o motor, según el modelo.
Dimensiones sin apoyabrazos: 190×60 cm
Dimensiones con apoyabrazos: 190×84 cm
Peso: 82 Kg
Tapizado: PU
Agujero facial
Altura: 62/94 cm
Espesor del cojín: 9 cm
Densidad del cojín: 25 g/cm3
Trendelemburg: 10º

SKU: 10272246 Categorías: ,